VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu espacio con las cortinas botánicas con estampado floral de colibrí de Topfinel Estas cortinas cuentan con un hermoso diseño de colibrí que añadirá encanto e inspiración a cualquier habitación. El estilo vintage de granja es perfecto para aquellos que buscan crear un ambiente acogedor e inspirado en la naturaleza. Estas cortinas no solo se ven fabulosas, sino que también tienen beneficios funcionales. La tela que bloquea la luz ayuda a oscurecer tu habitación, lo que te permite crear un espacio relajante y privado. El material grueso de las cortinas también ayuda a mantener el calor durante el invierno y mantener la habitación fresca durante el verano, lo que te ayuda a ahorrar en costos de calefacción y refrigeración del hogar. Las cortinas son fáciles de instalar con ojales en cada panel. El tamaño de 52 x 84 pulgadas indica que cada panel de cortina mide 52 pulgadas de ancho y 84 pulgadas de largo. Estas cortinas son lavables a máquina para un fácil cuidado, con una temperatura del agua por debajo de 86 °F y detergente suave. No requiere blanqueador, y puedes elegir secar en secadora a baja temperatura o colgarlas para secar. Crea un ambiente tranquilo y elegante en tu hogar con las cortinas con estampado floral botánico de colibrí de Topfinel Consigue el tuyo ahora y disfruta de la belleza de la naturaleza en cada habitación.
- Diseño de colibrí: permite que este encantador y caprichoso juego de paneles de cortinas de ventana de Hummingbird Paradise alivie tu mente y también lo inspire Las cortinas son perfectas para habitaciones de estilo rústico vintage y cualquier persona que quiera añadir un toque de naturaleza. Se ven fabulosos en la sala de estar, dormitorio, guardería, cocina, baño y caravana.
- El paquete
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.