VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas de lino y algodón de Topfinel, tratamiento de ventana para oscurecer la habitación, 2 paneles de 102 pulgadas de largo, cortinas filtrantes de luz con textura para habitación, 40 x 102 pulgadas. Ventajas: cada panel de cortina de color beige con 7 pliegues genera una sensación moderna y lujosa. Las cortinas de lino proporcionan un aspecto natural, orgánico y texturizado que complementa una variedad de estilos de interiores. Ofrecemos cortinas de lino en varios colores, patrones y longitudes. Nuestras cortinas están diseñadas para decorar con motivos navideños diversos ambientes: sala de estar, habitación, comedor, cafetería, exterior, pórtico delantero o trasero y mucho más. Están confeccionadas en poliéster y ofrecen la mayor suavidad y durabilidad. Visten tu habitación y aportan una nueva imagen agradable. Más detalles: Dos paneles por paquete: cada paquete incluye 2 paneles de cortinas plisadas con 18 ganchos (sin anillas). Lavar a máquina en agua fría y ciclo delicado. No usar blanqueador. Secar en secadora. Recuerda: 1. Las cortinas exhiben diferentes colores en distintas intensidades de luz y ángulos, el color del producto real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. 2. Puede haber una diferencia de 0.3 a 0.8 pulgadas, debido a las diversas formas de medición. -
- Tela de diseño personalizado: cada paquete incluye 2 paneles de cortina plisada con 18 ganchos y 16 anillas, mide 40 pulgadas de ancho x 102 pulgadas de largo. Diseño de tela lavada a la piedra ultrasuave pero con aspecto de lino (20% algodón, 20% lino y 60% poliéster), que conserva las características orgánicas del lino y el algodón. Cubre bien, grosor medio, tejido aireado y transpirable para el verano caluroso.
- Diseño plisado: cada panel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.