VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas opacas Joydeco de color beige de 108 pulgadas de largo, juego de 2 paneles de cortinas opacas de lino, bolsillo para barras y lengüetas traseras, cortinas con aislamiento térmico para dormitorio y sala de estar (beige, 52 pulgadas de ancho x 108 de largo),
tela de textura suave: las cortinas y cortinas están hechas de 100% poliéster para un drapeado suave y un flujo elegante. Las cortinas opacas Joydeco están hechas de materiales resistentes para colgarlas sin problemas. La imagen inspirada en el lino crea un ambiente hogareño relajado y elegante. Cortinas
100% opacas: las cortinas que oscurecen la habitación bloquean toda la luz solar. Las cortinas aíslan térmicamente del calor y el frío para reducir los costos de energía. La protección UV protege los muebles y los pisos de los daños causados por el sol. Disfruta de una comodidad serena con estas cortinas imprescindibles.
Múltiples opciones para colgarlas: instala las cortinas térmicas sin esfuerzo con tres métodos: lengüeta trasera, bolsillo para barra (3,15 pulgadas de diámetro) o anillas con clip (no incluidas). Los bolsillos para barras se adaptan a la mayoría de barras estándar para lograr un aspecto elegante en las ventanas, las lengüetas traseras crean pliegues naturales y los anillos con clip garantizan una fácil extracción para su limpieza.
Ocasiones versátiles: estas cortinas de color beige se adaptan a varios entornos, como salas de estar, dormitorios, patios o separadores de ambientes. Las cortinas opacas se integran a la perfección con la decoración bohemio, vintage, moderna, de una casa de campo y otras decoraciones, creando ambientes acogedores.
Fácil mantenimiento: lavar a máquina en frío, no usar lejía. Se puede secar en secadora a baja temperatura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.