VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta cortina hecha con un elegante diseño de rayas proporciona una forma moderna y sencilla de decorar tu hogar.
Esta cortina te ayudará a reducir el ruido exterior y los dañinos rayos UV y a mantener la temperatura de tu habitación.
La cortina rellena con una gran área de color gris le dará a tu casa un estilo simple y moderno, así como un estilo industrial. Combina con cualquier diseño moderno.
Esta cortina Mia ofrece una forma sencilla y económica de añadir decoración y un estilo sencillo a cualquier habitación de tu casa.
- EL PAQUETE INCLUYE: dos paneles sin forro. Hecho de 100% poliéster. Se siente extremadamente suave al tacto, importado.
- DISEÑO Y ESTILO: las partes blancas son de un blanco puro, junto con el diseño de rayas grises que le darán un aspecto moderno y entusiasta a tu hogar. Su diseño es un poco minimalista en lugar de tener patrones más coloridos. Estas elegantes cortinas con ojales con aislamiento térmico a rayas tejidas brindan una sensación relajante y cómoda, y son perfectas para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la habitación de los niños o cualquier espacio interior de su hogar. Teñido en pequeños lotes: cada pieza es única, por lo que pueden producirse sutiles diferencias de color.
- VERSIÓN MEJORADA: el tejido de alta calidad garantiza la durabilidad y el tacto sedoso. Bloqueará la luz no deseada, reducirá el ruido y protegerá la privacidad, ayudará a equilibrar la temperatura ambiente con una factura de energía más baja y protegerá tus muebles y suelos expuestos al sol. Las costuras funcionales en los bordes evitan que la tela se suelte. La tecnología textil avanzada puede prevenir posibles problemas de decoloración.
- TAMAÑO Y TIPO DE CABEZAL: 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.