VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cortinas de arpillera Valea Home funcionan con cualquier decoración del hogar. Ilumina tu cocina y comedor. La cortina de arpillera es una manera elegante de mantener la privacidad mientras infunde luz natural a cualquier habitación.
Bien hecho:
El bolsillo de poste alto de 3 pulgadas funciona bien con barras estándar.
Estas cortinas para ventana están hechas de tela de mezcla de poliéster duradera, añadiendo un estilo rústico a tu habitación.
Elegante y privacidad:
El diseño de arpillera seguramente dará un toque natural a tu hogar.
El dobladillo floral semicircular hace que tu habitación se vea elegante y elegante.
Las cortinas rústicas dan un aspecto moteado natural que combina maravillosamente con la cortina.
Estas cortinas son perfectas para cortar el sol ardiente. Permite filtrar suficiente luz pero obtener privacidad al mismo tiempo
- Diseño único: dobladillo floral semicircular que hace que tu habitación se vea elegante y elegante. El bolsillo para barra de 3 pulgadas será fácil de colgar. Se vende por pares, cada paquete incluye 2 cortinas de panel, 36 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo, panel, 72 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo.
- Material suave: esta cortina blanca está hecha de tela de mezcla de poliéster duradera, suave y fluida y agradable caída con el aspecto de arpillera y una especie de brillante y brillante, creando un estilo rústico natural para tu hogar.
- Filtro de luz: Estos festones semitransparentes encajan perfectamente y dejan entrar algo de luz, perfecto para cortar el sol ardiente. Permite filtrar suficiente luz pero obtener privacidad al mismo tiempo.
- Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora. Planchar en frío si es necesario.
- Trata
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.