VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cortinas opacas de terciopelo de StangH aportan una sensación suave y fragante para crear un espacio de vida lujoso.Características del producto:
Cómo colgarlas: 2 tipos de bolsillos para cortinero en la parte superior que se adaptan fácilmente a cualquier cortinero estándar, también se pueden colgar con tus propios anillos de clip.
Estilo de lujo: tienen una textura delicada con un toque de brillo. Las cortinas de terciopelo de StangH visten las ventanas con discreta elegancia.
Ahorro de energía: la tela gruesa reduce la luz solar no deseada mientras proporciona algo de privacidad (el color oscuro funciona mejor).
Mantenimiento: lavar a máquina (en ciclo suave) o limpiar en tintorería. No escurrir, colgar para secar. Planchar del revés con vapor cuando sea necesario.
Sugerencia:
debido a las diferentes pantallas, el color del artículo real puede ser ligeramente diferente al de las imágenes anteriores, especialmente el terciopelo con las fibras hacia arriba o hacia abajo, el color se verá diferente según la luz.
Todas nuestras cortinas están hechas a mano, por lo que los productos vienen a veces con una diferencia de 25/64 de pulgada (1 cm).
- Confección de calidad: se venden como 2 paneles, cada uno con medidas de 52 pulgadas de ancho x 108 pulgadas de largo (desde el borde superior del cortinero instalado hasta la parte inferior). Las cortinas con doble bolsillo superior se pueden colgar en el cortinero o con clips de cortina para una longitud ajustable, para crear diferentes estilos con facilidad.
- Decoración de lujo: las cortinas de terciopelo suave StangH, con su llamativa apariencia, son sedosas, suaves, con una caída elegante y muy agradables al tacto. Disponibles en encantadores tonos y colores, se integran fácilmen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.