VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas de terciopelo supersuaves: RYB HOME te proporciona la decoración ideal para el hogar. Estas cortinas de diseño clásico combinan perfectamente con cualquier estilo de casa de campo moderna, tradicional o rústica, cuelga estas elegantes cortinas para darle estilo y aligerar la sensación de la habitación. Suaves al tacto: hechas de terciopelo supersuave y pesado de calidad, estas cortinas son suaves y sedosas al tacto. El mismo color en ambos lados, mantiene el aspecto elegante incluso desde el exterior. Su hermoso diseño combina ampliamente con diferentes temas de decoración y crea suavemente un aspecto elegante pero formal. Crea ambientes acogedores: bloquea el 65% a 85% de la luz y los rayos UV (los colores oscuros funcionan mejor), ideal para la siesta, temprano en la mañana, al ver televisión, proporciona toda la privacidad a tu hogar. Aislamiento térmico: además de la luz, estos paneles gruesos también bloquean el calor y los vientos, lo que equilibra el calor del verano y el frío del invierno, añadiendo una sensación acogedora a tu habitación. Fácil cuidado: lavar a máquina con agua fría en ciclo delicado. Secar en secadora a baja temperatura. Se recomienda lavar en seco.
- Diseño elegante: el paquete incluye 2 paneles de 52 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de largo cada uno, y 104 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de largo en total. Fabricadas con terciopelo supersuave y pesado que da una sensación afelpada y caída vertical. Pueden combinar fácilmente con diferentes temas de decoración y darle estilo a tu habitación con estilo vintage y lujoso.
- Opciones para colgar: cada panel de cortina tiene 2 tamaños diferentes de bolsillos para cortinero en la parte superior, puedes elegir el bolsillo para cortinero o pestaña tra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.