VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas de terciopelo con bolsillo para barra y lengüeta trasera de RYB HOME. Sin esfuerzo hermosa con detalles personalizados meticulosamente construidos! Esta lujosa cortina de terciopelo brindará dramatismo instantáneo y atractivo a cualquier espacio, disponible en los colores más neutrales y glamorosos. Aislamiento térmico: Además de la luz, estas cortinas gruesas también evitan que pase la luz del sol y las corrientes de aire, lo que equilibra la temperatura de los espacios interiores y crea un mejor ambiente para dormir. Excelente calidad: estas cortinas de terciopelo 100% prémium tienen un pelo grueso de fibras y un lazo posterior adjunto y un bolsillo para varilla que brindan múltiples opciones para colgarlas.
- Confección de calidad: el paquete contiene 2 paneles de 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo (104 pulgadas de ancho en total). Con bolsillo con cinta plisada y trabillas en la parte superior, lazo posterior (2.3 pulgadas) y bolsillo para varilla (3.3 pulgadas) que ofrecen a nuestros clientes múltiples opciones de colgado.
- Decoración de lujo: la cortina de terciopelo afelpado con cinta plisada en la parte superior puede ofrecer un aspecto atemporal a tu casa. Con múltiples opciones para colgar, puedes cambiar el aspecto de las cortinas plisadas sin costo ni frustración, agrega un toque extra de clase a cualquier habitación, sofisticación atemporal que nunca pasa de moda.
- Oscurecimiento de la habitación: Bloquea del 65% al 85% de la luz y los rayos ultravioleta (los colores oscuros funcionan mejor). Estas cortinas pueden proteger tus muebles de la decoloración, proporcionan privacidad total y un ambiente cómodo para tu siesta o tiempo de ver televisión.
- Eficiencia energética: bloquea el calor y el vien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.