VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RYB HOME Las cortinas de terciopelo con doble bolsillo para barra son el complemento perfecto para enmarcar tu hogar con un toque de encanto y decorar tu habitación con un aspecto suave y fresco. Información detallada: se vende como 2 paneles, cada panel mide 52 pulgadas de ancho (ancho total es de 104 pulgadas), disponible en 63 y 84 pulgadas y 96 pulgadas y 108 pulgadas de largo. Cada panel tiene 2 bolsillos para barras en la parte superior, que se pueden colgar con barra de cortina o ganchos. Disponible en varias opciones de color, generalmente apto para varias decoraciones del hogar y cualquier ocasión. Características clave del producto: RYB HOME lujoso cortinas de terciopelo complementarán cualquier espacio y decorar la habitación perfectamente. Agregue eficiencia térmica para garantizar que la temperatura ambiente esté regulada. Ahorro de energía al proteger los muebles de la exposición al sol. Detén la luz exterior para garantizar la privacidad. Las cortinas súper suaves añaden un toque maravilloso. Fácil de mantener: lavable a máquina, planchado rápido o limpieza con vapor. Sugerencias: debido a las diferentes pantallas de computadora/pantalla, el color del artículo real puede ser ligeramente diferente al de las imágenes anteriores. RYB HOME siempre está deseando servir a nuestros clientes con calidez y gama completa de servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.
- Aspecto lujoso: el paquete incluye 2 paneles. Cada panel mide 52 pulgadas de ancho, el ancho total es de 104 pulgadas. Estas cortinas de terciopelo son muy suaves y afelpadas. Ofrecidos en hermosos tonos y tonalidades, encajan en un entorno casual o rústico, así como en un espacio sofisticado y elegante.
- Opciones para col
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.