VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RYB HOME - Juego de cortinas 3 en 1. El aislamiento térmico insonorizado es la elección perfecta para enmarcar tu hogar a la vez que reduce el ruido y bloquea toda la luz. INFORMACIÓN DETALLE
\t- Se vende como 2 paneles. Cada panel mide 52 pulgadas de ancho. Parte superior con ojales con diámetro interior de 1.6 pulgadas.
\t- 3 capas. 1 capa en la parte delantera (tela de lino), 1 capa en la parte trasera (blanco grisáceo) y 1 forro de tela de fieltro desmontable en el medio. No tóxico ni formaldehído. Características clave del producto
\t- Aislamiento de sonido: tecnología de 3 capas y capa de tela de fieltro central que absorben el molesto ruido. El efecto de insonorización está influenciado por tu entorno. Diferentes personas tienen diferentes reacciones al efecto de cancelación de ruido de las cortinas. Ten en cuenta que estas cortinas no son 100% insonorizadas.
\t- 100% bloqueo de luz: la luz dura se puede bloquear y puedes tener un dulce sueño en la noche, siesta en el día.
\t- Eficiencia energética: las cortinas son de 3 capas y son lo suficientemente resistentes como para repeler el calor del verano y el frío del invierno.
\t- Protección de privacidad: crea un espacio personal privado y silencioso.
\t- Amplio uso: adecuado para guardería, loft, apartamento compartido, hogar, dormitorio, oficina, puerta corredera de cristal de patio...
FÁCIL DE MANTENER
Lavable a máquina.
Planchado rápido o limpieza a vapor.
Sugerencias
Todas nuestras cortinas están hechas a mano, por lo que los artículos vienen a veces con una diferencia de 0.8 a 1.2 pulgadas.
RYB HOME siempre está deseando servir a nuestros clientes con calidez y una gama completa de servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.