VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RYB HOME - Cortinas y pestañas traseras de lino 100% opacas. La buena opción para la decoración del hogar y la oficina. INFORMACIÓN DETALLE
\t- Paneles: 2
\t- Tamaño: 52 pulgadas de ancho y 90 pulgadas de largo.
\t- Color: moca
Características clave del producto \t- Estas cortinas son 100% opacas debido a la estructura sándwich, para que duermas mejor y tu privacidad requiera.
\t- Reconocido por su comodidad transpirable de lino y elegancia atemporal, ofrece una textura naturalmente lustrosa con un suave drapeado. Sus fibras son robustas, proporcionando una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, mientras que sus propiedades termorreguladoras mantienen los espacios frescos en verano y cálidos en invierno. Es una opción sostenible que irradia simplicidad y sofisticación en cualquier entorno.
TIPO DE CABEZAL \t- Pestaña trasera y bolsillo para barra
FÁCIL DE MANTENER \t- Lavable a máquina con modo de baja velocidad (rpm) y agua fría.
\t- Planchado rápido o limpieza a vapor.
Sugerencias \t- Debido a las diferentes pantallas de dispositivos, el color del artículo real puede ser ligeramente diferente al de las imágenes anteriores.
RYB HOME siempre está deseando servir a nuestros clientes con calidez y una gama completa de servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta
- Cada paquete contiene 2 paneles de cortinas de lino RYB HOME con pestaña trasera y bolsillo para barra, que miden 52 pulgadas de ancho y 90 pulgadas de largo. Cada juego está cuidadosamente empaquetado para garantizar que tus cortinas lleguen en perfectas condiciones.
- 100% apagón: nuestras cortinas emplean un diseño de triple capa para la exclusión absoluta de la luz. La capa frontal está hecha de poliéster, mientras que la parte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.