VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con nuestras cortinas, puedes transformar tu espacio vital en un sereno remanso de paz y privacidad. Fabricadas con los mejores materiales, nuestras cortinas para el bloqueo de luz están diseñadas para soportar la prueba del tiempo. Cuentan con un revestimiento 100% opaco, asegurando la opulencia sin comprometer la funcionalidad. Esta combinación única de suavidad y grosor bloquea eficazmente la luz solar, creando un espacio verdaderamente aislado y sereno. Te dará a ti y a tu familia una buena noche de sueño. Puedes transformar tu espacio vital en un sereno remanso de paz y privacidad. Fabricadas con los mejores materiales, nuestras cortinas para el bloqueo de luz están diseñadas para soportar la prueba del tiempo. Ya sea que estés buscando un acogedor santuario para dormir o un espacio de trabajo enfocado en tu oficina en casa, nuestras cortinas complementarán perfectamente tu espacio. Además, nuestras cortinas que bloquean la luz no son solo estéticas. También tienen un propósito práctico. Bloquean la luz externa, crean un ambiente ideal para un mejor sueño, mejorando tu bienestar general y calidad de vida. Ideales para niños pequeños que buscan dormir sin molestias y siestas diurnas, estas cortinas también satisfacen las necesidades de los trabajadores del turno nocturno, lo que les permite descansar tranquilamente incluso durante las horas más brillantes del día. Para las personas sensibles a la luz, ofrecen un ambiente cómodo para dormir, asegurando un despertar refrescante y natural.
- Detalles del paquete: incluye 2 paneles con 28 ganchos, cada panel mide 70 pulgadas de ancho x 108 pulgadas de largo (el ancho total es de 140 pulgadas). Mide primero el ancho y la altura de tu ventana. Esto asegurará que selecciones el prod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.