VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Topfinel Cortinas opacas de terciopelo blanco de 84 pulgadas de largo, cortinas con ojales para oscurecer la habitación, reducen el calor, modernas, bohemias, vintage o clásicas, cortinas de terciopelo de estilo lujoso para sala de estar, dormitorio, habitación de bebé, 2 paneles. Set Presentamos nuestras cortinas de terciopelo de lujo, un complemento perfecto para la decoración de tu hogar. Estas cortinas de ventana combinan practicidad con estilo, lo que te proporciona la experiencia térmica de bloqueo de luz y aislamiento térmico mientras añaden elegancia a cualquier habitación. Diseñadas con un enfoque en la suavidad lujosa y la calidad duradera, nuestras cortinas están hechas de tela de terciopelo de alta densidad, bloquean el 70 % al 85 % de la luz solar brillante y los dañinos rayos UV, lo que las hace ideales para personas que duermen tarde, trabajadores por turnos, personas mayores, bebés y niños. El excelente material de terciopelo garantiza que las cortinas se cubran con elegancia, añadiendo un toque de sofisticación a tu espacio vital, mientras cubren bien y resisten las arrugas, manteniendo su aspecto impecable. Cada paquete incluye 2 paneles de cortinas con ojales, que miden 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo cada panel. Cada cortina tiene 8 agujeros de metal marrón dorado y el diámetro interior de los ojales es de 1.6 pulgadas. Esta instalación garantiza que puedas instalarla más fácilmente una vez que la recibas y deslizarla más fácilmente. Cada borde de la cortina está bien cosido que irradia un encanto elegante que realza cualquier habitación.
- Excelente tela de terciopelo: estas cortinas están hechas de tela de terciopelo de alta densidad de 300 GSM para una calidad lujosamente suave y duradera. La te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.