VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas blackout con aislamiento térmico RYB HOMELas cortinas RYB HOME son el complemento perfecto para enmarcar bellamente tus ventanas con un toque de encanto y decorar tu habitación con un aspecto suave y oscuro. Decoración que combina con todo
Los conjuntos de cortinas unicolor de calidad podrían añadir sofisticación a cualquier estilo de decoración del hogar con modernidad y elegancia. Tratamiento ideal para ventanas de cocina, baño, habitación, armario...
Material de tejido triple
\t- 100% poliéster con innovadora tecnología de triple tejido que permite bloquear el 85-95% de la luz. Los colores oscuros funcionan mejor.
\t- Tejido de alta densidad sin hilos sueltos ni dobladillos arrugados.
\t- Aislamiento térmico - Hasta cierto grado, estas cortinas también evitan que la luz solar y las corrientes de aire pasen, lo que equilibra la temperatura de los espacios interiores y ahorra en tus facturas de aire acondicionado. Fácil de cuidar:
\t- Límpialas con un paño húmedo, no se manchan fácilmente gracias a su función impermeable.
\t- Lavar a máquina con agua fría en ciclo delicado. Secar en secadora a baja temperatura.
\t- Se recomienda lavar en seco.
\t- Planchar con vapor en la parte posterior para eliminar las marcas de los pliegues.
- Listas para usar - Cortinas blackout vienen en 2 paneles, cada uno mide 42 pulgadas de ancho por 63 pulgadas de largo. Las cortinas pueden cubrir las ventanas hasta el ancho completo. El estilo plisado debe ser de 1,5 a 2,6 veces mayor al tamaño de tus ventanas.
- Tipo de cabecera: cada panel viene con bolsillo para barra de 3 pulgadas que se ajusta a la mayoría de las barras estándar. Mismo color en ambos lados.
- Bloqueo de la luz - Las cortinas bloquean el 85-95% de la luz solar y los rayos U
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.