VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas opacas retráctiles
- 100% oscurecimiento completo: las cortinas opacas NIGHTON están hechas de tela Oxford 420D de alta densidad con un respaldo recubierto de plata, que ofrece protección UV y bloqueo total de la luz solar para un espacio completamente oscuro. Perfecto para cine en casa, guarderías o casas rodantes, proporcionan la máxima privacidad y comodidad.
- Persianas enrollables magnéticas patentadas: las persianas opacas NIGHTON redefinen la comodidad. La parte inferior cuenta con una combinación patentada de rodillos y cierres magnéticos, por lo que es fácil bajar y enrollar las cortinas de la ventana, lo que te da un control total sobre la luz solar. Di adiós a las cuerdas obsoletas y los diseños de clip, y disfruta de una experiencia hogareña más simple y moderna.
- Tiras adhesivas excelentes y duraderas: las cortinas de dormitorio NIGHTON utilizan cinta de velcro mejorada resistente a altas temperaturas, diseñada para uso resistente, y puede soportar hasta 10 libras. El diseño resistente a altas temperaturas garantiza que se pueda fijar firmemente incluso después de una exposición prolongada a 250 °F para evitar que se caiga. Es reutilizable y adecuado para cualquier superficie lisa, sin dejar rastro después de la extracción.
- Instalación rápida de 10 segundos: no requiere herramientas. Las persianas NIGHTON sin taladro para ventanas son portátiles y fáciles de instalar. La cubierta opaca para ventana viene con cinta de velcro preinstalada, simplemente retira la parte trasera y pégala fácilmente para completar la instalación. (Asegúrate de que la superficie esté limpia y seca antes de la instalación)
- Garantía de marca: para garantizar la calidad, cada pieza de cortinas opacas de NIGHTON ha sido estrictamente ventil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.