VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas opacas, cortinas opacas portátiles, 100% material opaco, persianas opacas temporales para guardería, dormitorio, dormitorio o uso de viaje
- Cinta autoadhesiva y soporte para reutilización: 30 pares de tiras de velcro con adhesivo en los tonos opacos, puedes pegarlas donde quieras. El gancho y bucle ha sido sometido a miles de pruebas, y se pueden pegar fácilmente después de ser arrancados, lo que es firme y confiable. No te preocupes por la molestia de caerse.
- Material impermeable 100% opaco: las persianas opacas no solo pueden bloquear el 100% de la luz solar y los rayos UV, sino que también se pueden reutilizar después del lavado. No destiñe/inodoro. Crea un ambiente de sueño oscuro dondequiera que estés. Asegúrese de obtener un sueño cómodo y de alta calidad.
- 【Corte a cualquier tamaño/forma】De gran tamaño (157 x 57 pulgadas) puedes cortar la cubierta opaca de ventana a cualquier tamaño y forma, fácil de ajustar. El material ligero y delgado no tiene que preocuparse por que se caiga, incluso si pegas todas las cortinas opacas temporales a una ventana grande. Funciona con cualquier ventana de tu hogar.
- 【Verdaderamente portátil y de uso temporal】Proporcionamos una bolsa organizadora para cortinas opacas de velcro, perfectas para viajes o negocios, puedes proporcionarte un ambiente oscuro para dormir en cualquier momento y en cualquier lugar con 100% oscurecimiento en la habitación. También es ideal para usar en habitaciones de hotel, hogar, oficina, furgoneta.
- Configuración de primera categoría: el paquete incluye 1 persiana opaca temporal (157 x 57 pulgadas), 1 regla de medición, 30 pares de cinta de velcro, 1 bolsa de almacenamiento. Si tienes alguna pregunta sobre las cortinas opacas portátiles, te ayudaremos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.