VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Loyala Cortinas opacas con estrellas para dormitorio, bonitas cortinas opacas para niños, cortinas opacas de doble capa, cortinas de bloqueo de luz de 63 pulgadas de largo, 2 paneles, cortinas azules,
- Calidad prémium: gracias a los materiales 100% poliéster de alta calidad, estas cortinas para niños son realmente sedosas y suaves. Disfrutarás de la sensación al tacto, y está totalmente libre de extraños olores químicos. Las cortinas Loyala Star para habitación de niños son algo que no sabías hasta que las tuviste.
- Diseño elegante: estas cortinas de color azul claro pueden dibujar un cielo estrellado en el dormitorio de tus hijos, solo imagina lo fantástico y hermoso que sería cuando las estrellas caigan en la cama de tus hijos, el suelo y la pared. Incluso si miras adentro desde afuera, la escena sigue siendo tan asombrosa. Decora tu dormitorio o sala de estar con estas cortinas infantiles para niños, ¡son perfectas para tu casa y ventanas!
- Ahorro de energía y a prueba de sonido: las cortinas opacas azules son lo suficientemente gruesas como para evitar el intercambio de energía entre interiores y exteriores, lo que significa que pueden ahorrar tus tarifas de aire acondicionado sin importar en verano caluroso o clima frío. No solo protegen tus muebles y electrodomésticos expuestos al sol, estas cortinas para dormitorio también pueden absorber el ruido ambiental hasta cierto punto, mejorando la calidad del sueño para ti y tus hijos.
- Capacidad de opacidad: la capacidad de bloqueo de la luz solar y los rayos UV de nuestras cortinas solares para dormitorio puede hasta un 90 %. Cuanto más oscuro sea el color, mejor será la capacidad de apagón. Estas son cortinas oscurecedoras para el dormitorio.
- Fácil cuidado: juego de 2 pan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.