VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el lujo y la funcionalidad con las cortinas Star de Loyala, diseñadas para dormitorios y espacios de estar. Estas cortinas opacas están hechas de 100% poliéster de alta calidad, proporcionando un tacto suave y sedoso sin olor químico. El elegante diseño de cielo estrellado añade un estilo moderno a tu habitación, mientras que las cortinas de doble capa ofrecen beneficios de ahorro de energía e insonorización. Las cortinas térmicas evitan el intercambio de energía, reducen las tarifas de aire acondicionado y protegen los muebles. Con una capacidad de oscurecimiento de hasta un 90%, estas cortinas color crema son perfectas para la decoración del dormitorio, bloqueo de luz y mejorar la calidad del sueño. Fácil de instalar y mantener, son lavables a máquina y disponibles en un juego de 2 paneles, que miden 52 x 84 pulgadas. El estilo de ojales en la parte superior garantiza un deslizamiento suave en tu barra de cortina. Las cortinas Loyala Star son una excelente opción para uso durante todo el año, diseñadas para mejorar el ambiente y la comodidad de tu hogar.
- Calidad prémium: gracias a los materiales 100% poliéster de alta calidad, estas cortinas opacas de color beige son realmente sedosas y suaves. Disfrutarás de la sensación al tacto, y está totalmente libre de extraños olores químicos. Las cortinas opacas de color crema Loyala son algo que no sabías hasta que las tuviste.
- Diseño elegante: estas cortinas de dormitorio pueden dibujar un cielo estrellado en el dormitorio de tus hijos, solo imagina lo fantástico y hermoso que sería cuando las estrellas caigan en la cama de tus hijos, el suelo y la pared. Incluso si miras adentro desde afuera, la escena sigue siendo tan asombrosa. Decora tu dormitorio o sala de estar c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.