VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Joydeco - Cortinas opacas de terciopelo negro, 100% opacas, 2 paneles, para dormitorio, cortinas térmicas con ojales para sala de estar, 52 x 84 pulgadas (ancho x largo)
- Cortinas 100% opacas: las cortinas opacas de terciopelo Joydeco están hechas de tela suave de tres capas. Además, la capa de sombreado sólido cuenta con excelentes capacidades de bloqueo de luz, lo que garantiza que tu habitación permanezca oscura bajo la luz solar intensa o en noches brillantes.
- Tela de terciopelo lujosa y mano de obra exquisita: confeccionadas con tela de terciopelo suave y brillante de alta calidad, nuestras cortinas de terciopelo no solo agregan una sensación elegante y opulenta a tu espacio, sino que también crean un aura clásica y lujosa para tu hogar.
- Aislamiento térmico y cancelación de ruido: al evitar la pérdida de calor durante los inviernos y bloquear la luz solar durante los veranos, nuestras cortinas de terciopelo ayudan a mantener una temperatura ideal en tu habitación. Además, el material pesado puede proteger tu privacidad y bloquear el ruido exterior.
- Paquete y cuidado: varios colores y tamaños para que elijas y cada paquete incluye 2 paneles de cortina. Cada panel tiene varios ojales clásicos de bronce a prueba de óxido, fáciles de instalar. Lavable a máquina. No uses blanqueador ni retuerzas las cortinas, solo usa un vaporizador para eliminar cualquier arruga o pliegue.
- Decoración perfecta para el hogar: cortinas ideales para ventanas de dormitorio, sala de estar, cocina, habitación del bebé, etc. También se pueden utilizar como separadores de habitaciones, cortinados para fiestas o bodas. Debido al proceso de producción, las cortinas en diferentes intensidades de luz y ángulo pueden mostrar reflejos plateados afelpa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.