VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOMEIDEAS Cortinas opacas color verde azulado degradado de 52 x 84 pulgadas de largo, oscurecimiento de habitación, aislamiento térmico, ahorro de energía, 2 paneles de cortinas para sala de estar, dormitorio
- ★ COLOR OMBRE: La profundidad del color de la cortina se vuelve gradualmente más oscura de arriba a abajo. Mientras que la parte posterior de los paneles de cortina es blanca, no un gradiente como el lado frontal. Los paneles de cortina de color degradado añaden una vista única, hermosa, elegante y lujosa a tu dormitorio, sala de estar, comedor y otras habitaciones.
- ★Múltiples funciones: las cortinas opacas degradadas Homeideas están hechas de material de triple tejido para ayudar a bloquear hasta un 85-95% de la luz solar. Los colores más oscuros tienen un mejor efecto. Estas cortinas son ideales para la protección de la privacidad, reducción de ruido y ahorro de energía, satisfaciendo los requisitos de la mayoría de las familias.
- ★Material increíble: hechas de tela de poliéster 100% duradera de alta calidad, nuestras cortinas de oscurecimiento de habitación son resistentes al color y resistentes a desgarros, con costuras de calidad y dobladillo alineado. Estas cortinas degradadas son suaves, sedosas y respetuosas con el medio ambiente para tus hijos y guardería.
- ★ Paquete hecho: tu paquete incluye dos paneles de cortina degradados. Cada panel mide 52 pulgadas de ancho, un ancho total de 104 pulgadas. 8 ojales plateados (1.6 pulgadas de diámetro interior) de cada panel hacen que las cortinas opacas sean fáciles de instalar y deslizar.
- ★ Fácil cuidado: fácil de mantener y hecho para durar. Lavar a máquina o a mano en agua fría, ciclo suave, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura. Planchar rápidam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.