VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GYROHOME Cortinas opacas de seda sintética, cortinas de tratamiento de ventanas de color sólido totalmente forradas para dormitorio y sala de estar, cortinas de oscurecimiento de habitación con
- Listo para usar: el juego incluye 2 paneles de cortina opacas, cada panel mide 52 pulgadas de ancho x 108 pulgadas de largo. Tela de calidad con forro que se siente suave y pesada. Además, es lavable a máquina. 8 ojales en la parte superior de cada panel. El borde del ojal es de 2.5 pulgadas, el diámetro interior del ojal es de 1.7 pulgadas. Se pueden elegir tipos de colores y tamaños (el tamaño se puede personalizar y tomará alrededor de 3 a 5 días)
- Seguras de usar: las cortinas están hechas de tela ecológica con tecnología de alta innovación. Sin formaldehído, sin revestimiento y cualquier olor extraño. Se puede utilizar directamente después de la entrega. Patrones de diseño únicos, te brindan una sensación de paz y combinan con tu estilo.
- Oscurecimiento de la habitación: la cortina bloquea el 80% de la luz y el 100% de los rayos UV. Cuanto más oscuro sea el color, mejores serán las capacidades de reducción de luz. Las cortinas opacas te ayudarán a crear un espacio silencioso y cómodo, mantente alejado del ruido externo.
- Ahorro de energía: nuestras cortinas opacas con ojales también ahorran energía/reciclaje de ruido/cortinas eficientes, ya que están hechas de materiales con propiedades de aislamiento térmico. Evitarán que el calor se escape y bloquearán la entrada de luz solar en la habitación. Te ayuda a ahorrar en aire acondicionado.
- Tacto cómodo: hecho de 100% poliéster. Estas cortinas opacas con aislamiento térmico son sedosas, suaves y muy agradables al tacto. Combina perfectamente con tus ventanas, proporciona tu privaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.