VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Easy-Going es una marca profesional de textiles para el hogar, entre sus productos se incluyen fundas de silla, fundas de sofá, cortinas, mantas, etc. Tenemos una amplia variedad de productos y buena calidad, y nos dedicamos a brindar a las familias productos cómodos y prácticos.
-
¿Todavía te preocupa no tener las cortinas adecuadas para tus ventanas?
-
Las cortinas blackout de Easy-Going pueden resolver este problema fácilmente.
-
Alta calidad:
-
1. La tela es entre un 80% y un 95% blackout, gruesa, unicolor y tiene una larga vida útil.
-
2. Son ligeras, resistentes a los rayos ultravioleta y a la humedad.
-
3. Bloquean la luz que entra a la habitación dejando total oscuridad para que duermas mejor.
-
Tamaño: nuestros productos vienen en 10 tamaños diferentes.
-
Contenido del paquete: 2 paneles de cortina.
-
-
Fáciles de cuidar, lavables a máquina.
-
Atención:
-
Debido a las diferentes pantallas de las computadoras, el color del producto puede ser un poco diferente del de la imagen. Además, debido a que fabricamos nuestros productos a mano, puede haber una diferencia en las medidas de aproximadamente 0.8 pulgadas.
- Tela y confección: la tela de calidad se siente suave, pesada y cómoda. El material es poliéster. Confección y costuras exquisitas, con hilos recortados.
- Selección y empaquetado: muchos colores y tamaños disponibles. Este producto incluye 2 paneles de cortinas blackout de 42 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo. Consulta nuestra guía de tamaños antes de comprar.
- Múltiples funciones: nuestras cortinas pueden bloquear la luz solar y los rayos ultravioleta (los colores más oscuros lo hacen mejor) y aislar el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de la habitación, reduciendo así
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.