VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La colección de cortinas opacas/oscurecedoras de habitación de doble capa de ChrisDowa te permite dormir bien por la noche, tomar una dulce siesta por la tarde y dormir hasta tarde los fines de semana. Bloquean la luz no deseada, por lo que mantienen tu habitación a oscuras tanto del brillante sol matutino como del alumbrado público nocturno. Además, su color único proporciona un aspecto moderno y minimalista. Es una combinación perfecta de moda y funcionalidad. Son adecuadas para salas, dormitorios, habitaciones de niños y bebés, oficinas, casas de campo, pasillos, departamentos, etc.
Oscurece tu habitación, ilumina tu sueño
\t- Impiden la entrada del 100% de la luz y los rayos ultravioleta (los colores más oscuros funcionan mejor).
\t- Bloquean el 100% del alumbrado público.
\t- Reducen el ruido de la calle.
\t- Garantizan privacidad total.
Ahorra dinero, ahorra energía
\t- Reduce la pérdida de energía a través de la ventana durante el invierno y el verano, disminuye tu consumo de energía estacional, así como tus gastos de energía.
\t- Protege los muebles y las alfombras de los efectos de la decoloración ocasionados por el sol.
La calidad nunca pasa de moda
\t- Hechas de una innovadora tela opaca texturizada de poliéster de triple tejido.
\t- Sensación suave al tacto y sin olores químicos.
\t- Exquisitas costuras y ribetes con hilo.
- Detalles del juego: juego de 2 paneles de cortinas opacas de color gris claro por paquete. Cada cortina forrada mide 42 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo y cuenta con 6 ojales de metal plateado (1.6 pulgadas de diámetro interior) en la parte superior, lo que facilita su instalación y deslizamiento.
- 100% de bloqueo de luz: las cortinas opacas de doble capa para dormitorio son lo su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.