VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A todos nos encantan las cortinas para puertas francesas porque hacen que nuestras puertas luzcan elegantes y acogedoras.
Los paneles opacos de NICETOWN para puertas francesas tienen mucho para ofrecer.
\t- Buen ajuste: \t- un solo panel por paquete. Pide 2 si tienes puertas dobles.
\t- El diseño de doble bolsillo en cada extremo te permite ajustar el tamaño ligeramente según los requerimientos de tu ventana.
\t- Los alzapaños ajustables te permiten graduar la luz que quieres que ingrese.
\t- Rendimiento: \t- excelente bloqueo de la luz gracias a la tela opaca de triple tejido.
\t- Proporcionan privacidad absoluta para tu vida en interiores.
\t- El tejido denso hace que el panel para puerta proporcione una barrera adicional al sonido.
\t- Una buena inversión: \t- estos paneles opacos para puertas protegen tus muebles y obras de arte de la decoloración causada por los rayos de sol radiante.
\t- La cortina para puerta es un buen aislante del calor en verano y del frío en invierno, y ayuda a reducir tus gastos en electricidad.
\t- Este panel de cortina opaco y de poliéster liso está hecho para durar con el mínimo cuidado necesario. Lavable en lavadora.
Nuestra marcaDeja entrar los productos NICETOWN a tu hogar por su estética y funcionalidad, y experimenta su estilo, confección y valor. Viajamos por todo el mundo para encontrar los mejores materiales y diseños para nuestros productos y usamos los métodos de fabricación más sensatos. Probamos a fondo cada producto NICETOWN y confiamos en los comentarios de nuestros clientes para que nos ayuden a ofrecer la máxima calidad. Con una selección que no deja de crecer, la marca NICETOWN será un elemento de innovación en tu carrito de compras y se volverá parte de tu estilo de vida.
A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.