VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No importa dónde vivas, California, Texas o incluso Florida, si tienes el molesto sol de la tortura y necesitas un ambiente de sueño completamente oscuro, elige nuestras cortinas forradas de 2 capas. No importa cuán fuerte sea la luz no deseada, puedes dormir bien.
A diferencia de otras cortinas opacas regulares de una capa, las cortinas opacas con aislamiento térmico NICETOWN van más allá de esa función mundana y proporcionan los mejores beneficios.
\t- Se adapta bien: \t- El paquete incluye 2 paneles de cortinas opacas con forro negro. El ojal de 1.6 pulgadas se adapta a varios cortineros estándar o decorativos.
\t- Debido al diseño de ojales, recuerda que se estrechan cuando los pones en un poste. Se hace más corto debido a la costura en una cabecera de 3 pulgadas con ojales.
\t- Especialmente adecuado: sala de estar, cocina, dormitorio, habitación de bebé, villa, pasillo, departamento, etc.
\t- Multifunción: \t- Las cortinas forradas son lo suficientemente gruesas como para bloquear completamente la luz y el ruido no deseados, animando a los que duermen de día y a quienes tienen problemas para conciliar el sueño a dormir bien.
\t- No solo eso, sino que también hace que tu zona de descanso sea verdaderamente feliz. Serían perfectos para cualquier cine en casa y te proporcionan el disfrute de ver la televisión en la oscuridad real.
\t- Los diseños sofisticados te permiten iluminar la decoración de tu hogar, haciendo que tu espacio vital sea más animado. Protege tus muebles, suelos y obras de arte de los estragos del sol.
\t- Las cortinas forradas con ojales han mantenido la habitación mucho más cálida en invierno y también bloquean mucho calor durante el verano, aliviando la tensión en la calefacción y refrigeración del hogar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.