VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Información básica: el paquete incluye 2 paneles de cortina. Cada uno mide 52 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo. Diseñado con bolsillo para barra en la parte superior para una fácil instalación y ajuste a la mayoría de barras de cortina. Diseño de pompones: las cortinas de terciopelo con pompones de MIULEE se ven muy bonitas y lujosas. Todos los pompones están cosidos firmemente a ambos lados de la cortina y no se caen. Función: las cortinas opacas de terciopelo grueso y pesado pueden bloquear el 60-80% de la luz solar (el color más oscuro funciona mejor). Estas cortinas de terciopelo también pueden reducir el ruido, mantener la temperatura baja en verano, mantener el viento frío fuera en invierno y proporcionar suficiente privacidad. Tacto agradable: utilizando terciopelo de alta densidad, estas cortinas ofrecen un tacto exquisito y sedoso. Suave para tirar e incluso amigable con la piel tierna de los niños. Recordatorio: bajo varias intensidades de luz y desde diferentes ángulos, las cortinas de terciopelo pueden mostrar un reflejo plateado de felpa. Si se arruga, utiliza una plancha de vapor en la parte posterior y frontal de la cortina a baja temperatura. Lavable a máquina en agua fría y secar en secadora.
- Información básica: el paquete incluye 2 paneles de cortina. Cada uno mide 52 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo. Diseñado con bolsillo para barra en la parte superior para una fácil instalación y ajuste a la mayoría de barras de cortina.
- Diseño de pompones: las cortinas de terciopelo con pompones de MIULEE se ven muy bonitas y lujosas. Todos los pompones están cosidos firmemente a ambos lados de la cortina y no se caen.
- Función: las cortinas opacas de terciopelo grueso y pesado pueden bloquear el 60-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.