VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BIEN HECHAS: Vendidas en 2 paneles, cada uno mide 132 cm de ancho por 213 cm de largo, y en total 264 cm de ancho por 213 cm de largo. Se pueden colgar por separado o junto con cortinas transparentes de MIULEE. OPCIONES DE COLOCACIÓN: Cada panel tiene un diseño superior 2 en 1: bolsillo para varilla y presilla trasera. Con un diámetro interior de 7.6 cm que se adapta a la mayoría de varillas estándar. También se pueden colgar con anillos con pinzas. Tres opciones para satisfacer tus diversas necesidades. APARIENCIA DE LUJO: Las cortinas de terciopelo MIULEE son sedosas, súper suaves, con buen drapeado y de peso pesado. Se integran fácilmente en cualquier estilo para que tu habitación luzca más refinada y elegante. FUNCIÓN: Elaboradas con terciopelo grueso, pueden bloquear entre 70 y 80 % de la luz (los colores oscuros funcionan mejor). Además, estas cortinas ayudan a mantener el calor en verano o evitar el frío en invierno, logrando un ahorro inteligente de energía. También proporcionan privacidad y reducen el ruido, creando un ambiente tranquilo para dormir. FÁCIL CUIDADO: Lavar a máquina con agua fría en ciclo suave, secar en secadora. Planchar a baja temperatura si es necesario. Usar plancha de vapor a baja temperatura desde atrás para eliminar arrugas. No usar blanqueador. MIULEE TOCA TU VIDA.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.