VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Excelente confección: el paquete incluye 2 paneles, cada panel mide 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo, con una cobertura total de 104 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo. Cada panel de cortina tiene un diseño 2 en 1 en la parte superior: bolsillo para cortinero y trabillas traseras. Al tener un diámetro interior de 3 pulgadas, se adaptan a la mayoría de los cortineros estándar. Las cortinas también se pueden colgar con anillas de clip. Satisfacen tus diversas necesidades de 3 maneras. Mezcla de lino: confeccionadas con material de 30 % lino y 70 % poliéster, más suave al tacto, duradero y natural. El diseño de tejido cruzado aporta una rica textura de lino. Protección de privacidad superior: nuestras cortinas de lino grueso son semitraslúcidas y proporcionan una mejor protección de la privacidad. Estas cortinas de mezcla de lino en tejido denso permiten el paso de luz difusa, pero no son transparentes, lo que proporciona un espacio seguro y cómodo. Elegante decoración para el hogar: con tela estética de aspecto de lino y superficie suave al tacto, estas cortinas pueden ofrecer un estilo neutro y volver al estilo clásico. Se pueden colgar por separado o combinar con cortinas blackout de MIULEE. Adecuadas para habitación, sala de estar, comedor, dormitorio infantil, habitación del bebé, oficina, hotel y otros lugares públicos. Fácil de cuidar: lavar a máquina con agua fría, no usar cloro, secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura si es necesario. Fáciles de usar y cuidar.
- Excelente confección: el paquete incluye 2 paneles, cada panel mide 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo, con una cobertura total de 104 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo. Cada panel de cortina tiene un diseño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.