VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Confección de calidad: se vende como 2 paneles, cada uno mide 52 pulgadas de ancho x 108 pulgadas de largo (desde el borde superior del cortinero instalado hasta la parte inferior). Cortinas con ojales en la parte superior fáciles de deslizar. Detalles finos: el diámetro interior del orificio del ojal es de 1.6 pulgadas. Bien cosido en cada borde de la cortina. Aspecto de lujo: las cortinas de terciopelo de MIULEE son sedosas, suaves, drapeadas y se sienten muy bien al tacto. Pueden integrarse fácilmente en cualquier estilo para que tu habitación tenga un aspecto más refinado y elegante. Características: las cortinas opacas pueden bloquear aproximadamente del 60 al 70% de la luz (cuanto más oscuro sea el color, tienen mejor rendimiento), además pueden reducir el ruido y disminuir el calor en verano o el frío en invierno para lograr un ahorro de energía inteligente y proporcionar privacidad. Recordatorio: Debido al proceso de producción, las cortinas en diferentes intensidades y ángulos de luz pueden mostrar reflectantes plateados afelpados. Si está arrugada, utiliza una plancha de vapor a baja temperatura para planchar la parte posterior y frontal de la cortina. Lavable a máquina en agua fría y secar en secadora.
- Confección de calidad: se vende como 2 paneles, cada uno mide 52 pulgadas de ancho x 108 pulgadas de largo (desde el borde superior del cortinero instalado hasta la parte inferior). Las cortinas con ojales superiores son fáciles de deslizar.
- Detalles finos: cada cortina tiene 8 ojales y el diámetro interior de los agujeros de ojal es de 1.6 pulgadas. Y cada borde de la cortina está bien cosido.
- Aspecto de lujo: las cortinas de terciopelo de MIULEE son sedosas, suaves, drapeadas y se sienten muy bien al tacto. Puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.