VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: cada paquete incluye 2 paneles de cortinas opacas completas con 8 ojales (1.6 pulgadas de diámetro interior) en la parte superior. Cada cortina mide 52 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo (el ancho total es de 104 pulgadas). Apagón completo: las cortinas opacas MIULEE están hechas con tecnología de costura de triple tejido para que puedan mantener completamente fuera el 100% de la luz solar y los rayos UV, te dan un buen sueño, especialmente útil para turnos de noche y personas que duermen ligeramente. Diseño a cuadros de búfalo: patrón tradicional a cuadros, mezcla de color blanco con otros colores, se ve suave y vibrante. Este patrón se puede incorporar fácilmente en muchos estilos diferentes para la decoración de su hogar, incluyendo moderno y clásico, relajado e informal, atemporal, granja o país francés, etc. Múltiples funciones: las cortinas de aislamiento térmico ayudan a sacar el calor del verano y el frío del invierno de tu hogar. Reduce el ruido y protege la privacidad. Los amantes del cine también pueden disfrutar de una mejor experiencia de ver películas durante el día. Bien abajo: Sin recubrimiento químico, sin formaldehído, respetuoso del medio ambiente, trae armonioso a su familia. Nuestra cortina está hecha de material lavable a máquina que tiene una muy buena caída. La tela de alta calidad y la exquisita mano de obra hacen que estas cortinas duren mucho tiempo.
- El paquete incluye: cada paquete incluye 2 paneles de cortinas opacas completas con 8 ojales (1.6 pulgadas de diámetro interior) en la parte superior. Cada cortina mide 52 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo (el ancho total es de 104 pulgadas).
- Apagón completo: las cortinas opacas MIULEE están hechas con tecnología de cost
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.