VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estilo elegante para un aspecto acogedor: la nueva llegada de Lino Rosa. Con un delicado patrón de puntos de pompones, estas cortinas añaden un encanto suave y texturizado a tu dormitorio, sala de estar, guardería o habitación de las niñas. El diseño de superposición transparente los convierte en una opción estética para crear un ambiente de ensueño y acogedor para la decoración del hogar.
- Estilo elegante para un aspecto acogedor: la nueva llegada de Lino Rosa. Con un delicado patrón de puntos de pompones, estas cortinas añaden un encanto suave y texturizado a tu dormitorio, sala de estar, guardería o habitación de las niñas. El diseño de superposición transparente los convierte en una opción estética para crear un ambiente de ensueño y acogedor para la decoración del hogar.
- Diseño único de doble capa: la parte delantera es de gasa transparente superpuesta con puntos florales bordados de pompón. Mientras que la capa de tela trasera sólida proporciona 100% privacidad y 70-80% opaca (no 100% opaca) y función de aislamiento térmico. También bloquea el calor para el verano o la luz solar.
- No incluye atadura: con tus propios bonitos soportes para cortinas como lazo o cinta, estas cortinas se pueden atar para un aspecto romántico de inspiración francesa tal como se muestra en la imagen. Perfecto para combinar con una granja boho, shabby chic, vintage francesa o estética coqueta preppy.
- Métodos 3 en 1 para colgar: 1). Con pestaña trasera para un aspecto moderno plisado con volantes, 2). Con bolsillo para barra para un aspecto tradicional fruncido. 3) Con tus propios clips de anillo para un aspecto casual.
- Cuidado fácil: se vende como dos paneles. Las cortinas ligeras son lavables a máquina. No usar blanqueador. Secar en secado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.