VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KOUFALL es un fabricante de cortinas certificado que ha estado 15 años en el negocio tradicional de suministro a supermercados y tiendas. Nuestra nueva misión es ofrecer los mismos productos calificados directamente por Internet para permitir ahorrar a los clientes y ofrecerles además un servicio al cliente de calidad.
- No son totalmente opacas, pero dan privacidad y bloquean los rayos solares: ¿odias la luz solar deslumbrante, pero te gusta que el área de la habitación no esté demasiado oscura, especialmente en primavera y verano? Las cortinas blancas simplemente hacen el trabajo. Protege el sol contra los daños que produce en los muebles. Las cortinas de eficiencia energética con aislamiento térmico ayudan a mantener la habitación fresca en días calurosos y cálida en invierno. También pueden funcionar como cortinas insonorizadas con cancelación de ruido.
- Cortinas extragruesas: están confeccionadas con microfibra negra tejida en telas suaves, también conocido como tecnología de triple tejido o telas opacas de 3 capas. Esta cortina forma pliegues adecuadamente y es pesada, oscurece la habitación y garantiza el bloqueo del sol y la radiación ultravioleta para ayudar a que tú y tus hijos duerman bien. (Bloquean la luz hasta entre un 90% y un 95%, recuerda que los colores oscuros funcionan mejor).
- Cortinas listas y fáciles de colgar. Cuidado: lavables a máquina con agua fría. Secar en secadora. No usar blanqueador. Planchar a baja temperatura cuando sea necesario.
- Paquete: el paquete incluye 2 cortinas opacas. (paquete de 2). Compra con confianza. Nuestros años de suministro a tiendas minoristas o supermercados de renombre te garantizan el control de calidad, y tienes la ventaja de obtenerlas directamente de la fábrica. Inten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.