VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KOUFALL es un fabricante de cortinas certificado durante 15 años en el negocio tradicional que suministra supermercados y tiendas de bricolaje. Nuestra nueva misión es ofrecer los mismos productos calificados en línea directamente para ahorrar su presupuesto con el más alto estándar de servicio al cliente.
- Diseño de diamantes: el patrón de lujo adornado con diamantes en las cortinas transparentes con textura de lino sintético puede añadir un aspecto bastante suave, neutro pero no abrumador a tu decoración de ventana. Añade la elegante ventana transparente sobre nuestras cortinas opacas KOUFALL para refrescar tu habitación.
- Tela de lino sintético: la cortina de ventana semitransparente está hecha de 100% poliéster de alta calidad con un proceso especial que hace que la tela se sienta como lino, que es resistente a desgarros y drapeado. La luz puede atravesar las cortinas e iluminar la habitación mientras mantiene un poco de privacidad.
- Decoración del hogar: este clásico transparente combinado con patrón geométrico de azulejos completará el ajuste de la habitación en cualquier hogar. Perfecto para tu sala de estar, dormitorio, habitación familiar, comedor, baño, habitación de invitados, sala de estar, oficina en casa, habitación de hija y niños.
- Listo para usar: el paquete incluye 2 paneles de cortina transparentes bordados de diamante, cada uno mide 52 pulgadas de ancho (104 pulgadas de ancho por par), con 8 ojales (1.6 pulgadas de diámetro interior) para adaptarse a cortineros estándar o decorativos. Menos arrugas y mínima contracción.
- Fácil cuidado: lavar a máquina en frío. No usar blanqueador. Secar en secadora. Planchar en frío. Devuelve tu artículo en cualquier momento si no estás completamente satisfecho.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.