VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Joydeco - Cortinas blackout para oscurecimiento de habitación y para ventana de sala de estar, con bolsillo para cortinero y solapa trasera (52 x 72 pulgadas [ancho x largo], gris oscuro)
- Material: las cortinas blackout unicolor Joydeco para oscurecimiento de habitación y sala de estar, con aislamiento térmico y disponibles en 2 paneles, están hechas de 100% poliéster, son lavables en lavadora pero se recomienda lavar por separado en una bolsa de malla, no usar blanqueador, planchar con plancha tibia y secar en secadora a baja temperatura.
- Especificaciones del embalaje: cada paquete contiene 2 paneles de cortinas de 72 pulgadas. El panel individual mide 52 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de largo. El par mide 104 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de largo.
- Características de bloqueo solar y aislamiento térmico: las cortinas para sala de estar y dormitorio de Joydeco pueden bloquear entre el 85% y el 99% de la luz solar y los dañinos rayos ultravioleta (los colores intensos funcionan mejor), lo que mantiene la habitación más fresca en verano.
- Reducción eficaz de ruidos: la función perfecta de insonorización también es una de las fortalezas de nuestras cortinas, gracias a procesos de materiales sofisticados. Las pruebas realizadas en fábrica aseguran que las cortinas blackout de Joydeco pueden reducir el ruido exterior, lo que es perfecto para las personas que duermen hasta tarde y para tomar siestas durante el día.
- Diseño de solapa trasera y bolsillo para cortinero: con hilos recortados y sin arrugas. Las cortinas blackout de Joydeco están disponibles tanto con bolsillo para cortinero como con solapa trasera, puedes elegir la manera conveniente de decorar tus ventanas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.