VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cortina con textura de lino es una gran manera de decorar tu casa.
Bien hechas:
varios colores para combinar con la decoración de tu hogar.
Todos los tamaños de cortina se ajustan fácilmente con los cortineros estándar.
Gracias a su fuerza técnica, su exquisita confección y los controles de calidad, te enamorarás de esta tela de calidad.
Características:
Cortinas texturizadas con diseño sencillo, reducen la luz exterior y proporcionan privacidad. Disfruta de tu serie favorita sin reflejos en la pantalla. No más rayas de luz en la pantalla.
Adecuadas para la cocina, habitación infantil, sótano, habitación, sala y para otras ventanas, para protección de la privacidad.
Te ofrecemos una variedad de tamaños y colores. Mide el ancho de tu cortinero y la longitud de la ventana para elegir el tamaño adecuado.
Consejos:
Lavables a máquina con agua fría en ciclo delicado, secar en secadora. Planchar a temperatura baja si es necesario.
El color puede diferir ligeramente del de las fotos debido a los diferentes ajustes de la pantalla de la computadora o el teléfono celular, los ángulos de filmación, las luces, la luz solar, etc.
-
- -
- Cortinas de mezcla de lino: las cortinas Jinchan de mezcla de lino color beige de 50 pulgadas de ancho x 95 pulgadas de largo agregan una textura suave y elegancia clásica a tu hogar. Cada juego incluye dos cortinas, con un tamaño combinado de 100 por 95 pulgadas. Estas cortinas semitraslúcidas presentan una caída suave y lujosa, infundiendo al espacio una calidez informal y elegancia refinada.
- Belleza y simplicidad: hechas de tela de lino ligera en paleta de colores neutros, estas cortinas semitraslúcidas crean un equilibrio entre suavidad y sustancia de una manera sencilla. Proporc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.