VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale un toque fresco y vibrante a tu espacio con estas cortinas vintage con estampado floral.
Diseñadas con una base suave color concha de huevo y adornadas con flores de inspiración vintage detalladas, estos paneles aportan color y carácter a cualquier habitación. Nuestras cortinas opacas están hechas de tela resistente. El paquete incluye dos paneles que miden 127 cm de ancho por 244 cm de largo (254 cm de ancho en total para ambos). Tela de calidad premium sin forro, suave y densa al tacto. Un toque de modernidad clásica con textura mixta, estas cortinas opacas estilizan tu hogar con un look moderno.
Opacas: Con un diseño romántico bohemio de flores sobre tela suave, estas cortinas bloquean eficazmente la luz y el ruido cuando deseas un ambiente tranquilo. Además, mantienen el calor en invierno y el frescor en verano, ayudando a ahorrar en la factura de energía.
Trabajo artesanal exquisito: Estas elegantes cortinas cuentan con ojales en la parte superior con diámetro interno de 4 cm, compatibles con la mayoría de barras para cortinas. Su apariencia refrescante, natural y estilizada es perfecta para aportar estética única a cualquier ambiente.
Ajuste versátil: Puedes colgar estos paneles térmicos aislantes solos o combinarlos con otras cortinas. Son el toque perfecto para sala, dormitorio, lavandería, comedor, cuarto de niños, habitación de invitados, cuarto de bebé, cocina, puerta francesa, puerta corrediza, hotel u oficina.
Cuidado sencillo: Estos tratamientos para ventanas están hechos para durar gracias a su material fino y buena manufactura, además, son fáciles de limpiar y mantener. Lavar a máquina en frío con ciclo delicado y secar a baja temperatura. No usar blanqueador. Las arrugas causadas por el embalaje se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.