VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si estás buscando tratamientos para ventanas con estética y funcionalidad, las cortinas con estampado floral JINCHAN son sin duda una excelente elección.
Tela de primera calidad: nuestras cortinas de lino son suaves y duraderas. El paquete contiene dos paneles que miden 50 pulgadas de ancho por 63 pulgadas de largo (100 pulgadas de ancho para un par). Verás que las cortinas de lino tienen un bonito estampado estampado en la sábana de color beige que puede combinarse perfectamente con casas de estilo costero.
Filtrado de luz: las cortinas semitransparentes permiten que entre la cantidad adecuada de luz natural sin dejar de mantener la privacidad. Puedes disfrutar de la hermosa vista desde la ventana y aportar calidez estética a tu hogar durante el día. Cree una sensación luminosa y espaciosa al enmarcar sus ventanas de manera hermosa.
Mano de obra exquisita: los bordes están cuidadosamente cosidos sin dobladillos irregulares. Los paneles de cortina con un bolsillo para barras de 1,9 pulgadas se adaptan a la mayoría de las barras de cortina y cubren perfectamente las ventanas. La sutil textura del lino hace que las cortinas transparentes sean un complemento refrescante, natural y elegante para tu habitación, excelente para darle una estética única.
Ajuste amplio: puedes colgar las cortinas semiopacas solas o doblarlas con cortinas transparentes para lograr un acabado más íntimo. Añade sofisticación a la sala de estar, el dormitorio, la lavandería, el comedor, la habitación de los niños, la habitación de huéspedes, la puerta francesa, la puerta corrediza de cristal, el hotel o la oficina. ¡Deja volar tu imaginación!
Fácil de cuidar: estos cortinas están hechos para durar gracias al material fino y a la buena artesanía, y so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.