VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Decora tu hogar con cortinas opacas estampadas de JINCHAN.
Tela de primera calidad: nuestras cortinas de ventana con aislamiento térmico están hechas de una mezcla de tela duradera. El paquete contiene dos paneles que miden 50 pulgadas de ancho por 96 pulgadas de largo (100 pulgadas de ancho para un par). Encontrarás un forro opaco especial en la parte trasera con la cantidad justa de transparencia que combina perfectamente con tu decoración actual.
Totalmente opacas: estas cortinas estampadas, con un estampado elegante sobre tela texturizada, hacen un excelente trabajo al bloquear la luz y el ruido cuando estás listo para relajarte y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. También pueden mantener el calor adentro durante el invierno y el calor afuera durante el verano, lo que te ayuda a ahorrar en las facturas de energía.
Mano de obra exquisita: estas cortinas para oscurecer habitaciones están diseñadas con una lengüeta trasera con forma de castillo que facilita su deslizamiento y se ajusta a cualquier cortina estándar o decorativa. Su aspecto las convierte en un complemento refrescante, natural y elegante para tu habitación, perfectas para darle una estética única.
Ajuste versátil: puedes colgar estos paneles aislantes térmicos contemporáneos solos o cubrirlos con capas ligeras. Un toque final perfecto para una sala de estar, dormitorio, lavadero, comedor, habitación de niños, habitación de huéspedes, cocina, puerta francesa, puerta corrediza de cristal, hotel u oficina.
Fácil de cuidar: estos tratamientos para ventanas están hechos para durar gracias al material fino y a la buena artesanía, y son fáciles de limpiar y mantener. Lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.