VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Decora tu hogar dándole un aspecto romántico de casa de campo con las cortinas de lino estampadas de JINCHAN.
Tela prémium: nuestras cortinas de lino para ventana están hechas de una tela resistente. El paquete contiene dos paneles que miden 50 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo cada uno (100 pulgadas de ancho los dos juntos).
Filtran la luz: estas cortinas con estilo de casa de campo están hechas de tela de lino y llevan un elegante estampado floral, son eficaces para bloquear la luz cuando quieres relajarte y tener un poco de paz y tranquilidad. También pueden mantener el calor en el interior, durante el invierno, o en el exterior, durante el verano, para ayudarte a ahorrar en tu factura energética.
Exquisito acabado: estas cortinas de lino están diseñadas con trabillas traseras y pasabarras a la vez, esto hace que sea fácil deslizarlas por cualquier cortinero estándar o decorativo de hasta 1.5 pulgadas de diámetro y colocarlas en cortineros de tales características. Su aspecto las convierte en un complemento refrescante, natural y elegante para tu habitación, son perfectas para aportar a esta una estética única.
Ajuste versátil: puedes colgar estos elegantes paneles sin nada más o combinarlos con otras cortinas. Le dan el toque final perfecto a una sala de estar, dormitorio, lavandería, comedor, habitación de niños, habitación de invitados, habitación del bebé, cocina, hotel u oficina o a una puerta francesa o puerta de cristal corrediza.
Fácil mantenimiento: estas cortinas decorativas para ventana están hechas para durar gracias a su fino material y buena confección, y son fáciles de limpiar y mantener. Lava a máquina con agua fría y en ciclo delicado y seca en secadora a baja temperatura. No uses blanqueador.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.