VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JJINCHAN Cortinas bohemias 100% opacas de cocina de 24 pulgadas, cortinas bohemias pequeñas para cafetería, para dormitorio, caravana, cámper, oscurecimiento de habitación, cortinas geométricas con bolsillo para barra, 2 paneles para vestir tu casa
Listo para usar: el paquete incluye 2 paneles de cortinas de nivel bohemio, cada panel mide 25 pulgadas de ancho x 24 pulgadas de largo. Cada panel tiene un bolsillo de poste alto de 3 pulgadas, que funciona bien con barras de tensión o varillas normales, fácil de instalar y deslizar.
Diseño bohemio: nuestras cortinas de lino tienen rayas de diferentes longitudes, lo que aporta un estilo bohemio y chic a tu habitación. Reúne la decoración de tu casa o aporta una sensación relajada a un espacio interior.
Bloqueo eficaz de la luz: hechas de tela sustancial, estas cortinas bohemias cuentan con un respaldo densamente tejido para un control eficaz de la luz y el calor. Pueden bloquear la luz solar brillante, suavizar el ruido exterior y regular la temperatura, creando un espacio oscuro, tranquilo y cálido para que te relajes.
Amplia aplicación: estas cortinas no solo son adecuadas para la ventana de la cocina, sino que también son el complemento perfecto para tu puerta de cristal, ventanas de dormitorio o sala de estar, lavandería, estudio, sótano, armario, armario, caravana o caravana. Estas cortinas de nivel pequeño se pueden combinar con la decoración del hogar de estilo bohemio, de granja, rústico o moderno como quieras.
Cuidado fácil: nuestras cortinas de nivel corto se pueden lavar a máquina en agua fría en ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. No usar blanqueador. Lavar con colores similares. Las arrugas en las cortinas de lino por el embalaje y el envío se pue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.