VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho de telas opacas pesadas de alta densidad que pueden bloquear casi todas las luces durante el día o la noche, lo que garantiza eficazmente la privacidad y la seguridad de todos. Es una buena opción para todas las ventanas de vidrio en las puertas delanteras, puertas traseras, puertas de patio, porche delantero, sala de estudio, cocina, así como salas de estar y dormitorios que están enfrentados o frente a calles y carreteras, y también es importante para puertas de aula. Es fácil de instalar con velcro rígido, incluso se puede terminar en 3 minutos sin taladro, sin perforaciones, sin perforaciones para destruir tus puertas o añadir cualquier hardware permanente. Variedad de tamaños y colores están disponibles para adaptarse a sus necesidades.
- Embalaje: Se vende individualmente. Cada panel mide 8 x 36 pulgadas con una cinta adhesiva mágica a juego. Con las correas en sí puedes atar para hacer turismo o atar para una privacidad completa. Perfecto para puerta de vidrio en la entrada, cerca de la calle, aula, sala de estudio o cualquier otro lugar.
- Fácil instalación: sin perforación/sin instalación de perforación y tampoco es necesario agregar ningún hardware permanente. Cualquier adulto puede terminarlo en 3 minutos con cinta adhesiva mágica. Primero, toma la cinta mágica de la parte posterior de la cortina de la puerta. En segundo lugar, separe la cinta mágica adhesiva doble. En tercer lugar, pega el velcro duro a la puerta y estíralo para que quede recto. Por último, pega la cinta mágica suave cosida en la parte posterior de la cortina de la puerta a la correa dura y pegajosa.
- Tela: 100% de alta densidad pesan 8.11 oz/m², tecnología de triple tejido de calidad. Las cortinas de puerta son de dos capas con hilo negro mezc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.