VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estelar Textiler - Cortinas blackout de color degradado, 2 paneles de cortina para habitación y sala, cortinas térmicas con bloqueo total de luz, verde salvia y blanco grisáceo, 52x96 pulgadas
- El paquete incluye: 2 paneles de cortinas por paquete. Cada paquete incluye dos paneles de cortina blackout de color degradado de 52 pulgadas de ancho x 96 pulgadas de largo. Medida total del juego: 104 pulgadas de ancho x 96 pulgadas de largo. Cada panel de cortina tiene 8 ojales de metal plateado inoxidable en la parte superior. El diámetro interior de cada ojal es de 1.6 pulgadas, se adapta a la mayoría de los cortineros estándar del mercado. Fáciles de colgar y deslizar suavemente. Estas cortinas blackout degradadas para sala son suaves y lisas.
- Diseño degradado y con líneas: las cortinas blackout decorativas para habitación están hechas de tela de 100% poliéster de alta calidad. Las cortinas oscurecedoras de habitación cuentan con un diseño degradado de dos colores que te ofrece un estilo moderno. Hemos añadido el detalle de líneas onduladas para darles a tus cortinas belleza rítmica y crear un aspecto lujoso en tu espacio favorito del hogar. Nuestras cortinas con ojales ofrecen 2 combinaciones, puedes cambiar la posición de las cortinas para un aspecto diferente.
- Efecto 100% blackout: nuestras cortinas blackout degradadas con reverso negro bloquean completamente el 100% de la luz solar y los rayos UV, protegen los muebles de la decoloración y brindan privacidad en tu espacio interior. Estas gruesas cortinas opacas también pueden reducir parte del ruido exterior. El ambiente oscuro y tranquilo puede hacer que tengas un mejor sueño.
- Ahorro de energía: con nuestras cortinas blackout en colores degradados y con aislamiento térmico
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.