VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cortinas blackout de color degradado de Estelar Textiler son ideales para decorar la habitación. Las cortinas cuentan con un diseño degradado de dos colores que te ofrecen un estilo moderno, además, hemos añadido el detalle de lineas onduladas para darles a tus cortinas belleza rítmica y crear un aspecto lujoso en tu espacio favorito del hogar. Cada panel de cortina tiene un ancho de 52 y longitud de 63, 72, 84 o 96 pulgadas, para que encuentras con seguridad el ajuste perfecto para tu espacio.
Opciones disponibles
Tallas: 52 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo, 52 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de largo, 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo o 52 pulgadas de ancho x 96 pulgadas de largo.
Colores: Negro y rojo, rosa y morado, rosa y gris, verde azulado y morado, naranja y azul, amarillo y gris, morado y gris, rosa y azul, negro y blanco grisáceo, azul marino y blanco grisáceo, beige y blanco grisáceo, gris y blanco grisáceo, rosa y salvia, beige y aguamarina, verde azulado y café, amarillo y morado, salvia y blanco, morado y blanco, lila y blanco, verde azulado y blanco, azul piedra y blanco, dorado y blanco, etc.
Efecto blackout: Las cortinas blackout degradadas con reverso color negro pueden bloquear completamente el 100% de la luz solar y crear un ambiente oscuro como de noche. El ambiente más oscuro y silencioso te hace dormir bien. Protege tus muebles de la decoloración y proporciona privacidad en tu espacio interior.
Ahorro de energía: Con nuestras cortinas blackout en colores degradados, definitivamente ahorrarás una parte de tu consumo de electricidad en invierno y verano. Pueden mantener el calor en el interior durante el invierno y disiparlo en verano, equilibrar la temperatura de la habitación para aho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.