VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas opacas tipo blackout para sala de estar, dormitorio, bloqueador de luz, cortinas de ventana de triple tejido, oscurecimiento de la habitación, paneles de cortina con aislamiento térmico y ojales superiores
- Información básica: un paquete incluye 2 paneles, cada uno mide 42 pulgadas de ancho por 63 pulgadas de largo. El ancho máximo de una cortina que cuelga de un poste es de 37 pulgadas. 6 anillos de plata por panel con 1.6 pulgadas de diámetro interior, ampliamente aplicables a la barra general. Aumentar el ancho de los dobladillos inferiores es pesar la cortina y así permitir que cuelgue mejor.
- Privacidad garantizada y eficiencia energética: gracias a la innovadora tela de triple tejido ayuda a maximizar la privacidad y reducir el ruido. Crea un espacio completamente privado que te pertenezca. Las cortinas con aislamiento térmico equilibran la temperatura ambiente, especialmente importante en invierno y verano.
- Cortinas de oscurecimiento de habitación: hechas de tela 100% poliéster duradera de alta calidad. Cortinas opacas para impedir el 85% -95% de la luz no deseada y los rayos UV (cortinas de color más oscuro mejor efecto de sombreado). La parte delantera de la cortina es de tela de aspecto de seda con textura suave, y la parte posterior es de un material de color homocromático.
- Multifunción: nuestras cortinas opacas de gran mano de obra tienen un efecto de sombreado perfecto. Y las cortinas de tamaño largo pueden satisfacer las necesidades de lugares tan importantes como iglesias, fiestas y decoraciones al aire libre. Las cortinas de tamaño pequeño son adecuadas para decorar algunas ventanas pequeñas y habitaciones de niñas/niños/niños. Las cortinas seguras y fiables tienen diferentes tamaños para satisfacer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.