VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas cortinas cuentan con patrones modernos de cuadros gris pardo, que filtran el sol y ayudan a regular la temperatura de la habitación.
Estas cortinas están forradas, ayudarán a reducir el ruido exterior y proporcionar privacidad adecuadamente, así como evitar que los dañinos rayos UV lleguen a tus suelos y muebles, evitando eficazmente la transferencia de frío o calor desde el exterior, aumentando la eficiencia energética de tu hogar.
El patrón de cuadros de búfalo crea un ambiente relajante, como si estuvieras en un picnic. Estas cortinas de diseño son adecuadas para sala de estar, estudio, dormitorio, restaurante, habitación de los niños.
- El paquete incluye: 2 paneles forrados. Hecho de 100% poliéster, importado.
- Diseño y estilo: la cortina a cuadros de búfalo tiene un diseño clásico y elegante, combina con el color de la habitación y tus estilos personalizados para el hogar, se adapta bien a la decoración moderna, clásica, antigua, vintage, contemporánea, moderna y moderna. Estas versátiles cortinas texturizadas de lino con forro térmico proporcionan una manera fácil y económica de añadir color y estilo a cualquier habitación de tu hogar.
- Versión mejorada y buen servicio: la cortina de cuadros de búfalo, con su práctico forro trasero y material suave, actualiza el aspecto de tu hogar de una manera única. Estas cortinas tejidas con patrón a cuadros tienen un diseño clásico y elegante, combinan con el color de la habitación y tus estilos personalizados de hogar, proporcionan una sensación simple y cómoda, y son perfectas para la sala de estar, dormitorio, comedor, habitación de los niños o cualquier espacio interior y exterior de tu hogar. La tecnología textil avanzada puede evitar posibles problemas de decoloració
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.