VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cbsroro Cortinas divisoras de habitación, juego de rieles para montaje en el techo, cortinas opacas extra anchas, pistas flexibles para dormitorio, separador de división de privacidad, 1 panel de
- Cortina divisora de habitaciones: el juego de cortinas divisoras de habitación CBSRORO incluye 1 cortina opaca negra, 1 pista de cortina flexible de color blanco, no necesita ningún otro accesorio, aportando un espacio de privacidad y creando una nueva solución con esta pantalla divisora de habitación para separar habitaciones sin construir paredes.
- Cortina opaca: las fibras de poliéster duraderas de alta calidad y la tela ultrasuave de tres capas proporcionan una excelente insonorización, aislamiento térmico y efecto de sombreado (85 % a 98 % de opacidad). Estas cortinas de oscurecimiento de habitación te proporcionarán un ambiente silencioso de trabajo y descanso.
- Cortina de tela: La tela opaca de color sólido está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, resistencia al desgaste y lavabilidad, la tela es lisa y tiene una sensación de caída, que se puede quitar mediante planchado a baja temperatura para eliminar las arrugas causadas por el embalaje. Las manchas suaves también son fáciles de limpiar.
- Riel de cortina flexible: riel de cortina de montaje en techo a juego, se puede instalar en arco, redondo, trapezoidal, rectangular, cuadrado y otras formas regulares diferentes, aplicable a: opción para sala de estar, garaje, habitación de los niños, dormitorio u oficina.
- Fácil instalación y cuidado: el paquete de cortinas opacas viene con todos los accesorios necesarios que son muy fáciles de instalar y usar. El paño de cortina se puede lavar a máquina en agua fría, utilizando solo blanqueador sin cloro si es necesario. Tipos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.