VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas de flecos de aluminio para decoración del día de San Valentín para fiesta, paquete de 2 unidades de 3.3 x 6.6 pies, decoración del día de San Valentín, decoración de San Valentín para cumpleaños y boda
- El paquete incluye: la decoración del día de San Valentín contiene 2 cortinas de flecos de papel de aluminio rojo rosa plateado para decorar tu fiesta de San Valentín y fiesta de galentinos. La decoración de fiesta de San Valentín es un tema clásico de color rojo, rosa y plateado, impreso con patrones románticos de corazones. Cada serpentina de oropel de San Valentín mide 3.3 pies x 6.6 pies (largo x ancho).
- Momentos perfectos para la imagen: el oropel metálico es ideal para el día de San Valentín, fiestas de galentinas, fiestas de aniversario, eventos de propuestas, bodas y fiestas de cumpleaños. Este tamaño es adecuado para puertas, ventanas, paredes y telón de fondo del día de San Valentín, patrones románticos con colores brillantes para diversas necesidades. Recibirás una hermosa decoración del día de los Galentinos como telón de fondo de cabina de fotos con familiares y amigos, lo que crea un ambiente de fiesta feliz.
- Materiales de alta calidad: estas decoraciones de día galentino para fiesta están hechas de material PET de alta calidad, que es grueso y duradero, y se puede utilizar con confianza. El material de película PET de alta calidad es de alta calidad, no tendrás que preocuparte por que se rompa durante las ocasiones especiales.
- Fácil de instalar: no más frustración y confusión cuando se trata de tus suministros de fiesta de San Valentín. Viene con cinta adhesiva de doble cara en la parte superior, retira la cinta adhesiva de doble cara y pégala en el lugar ideal donde quieras, como aula y escenario. L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.