VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas opacas de Deconovo, color liso, con trabilla trasera y jareta para cortinero.
Las cortinas opacas de color liso de Deconovo, con trabilla trasera y jareta para cortinero, aportan un ambiente cómodo y animado a tu hogar. La tela lisa brinda una belleza increíble. Estas cortinas para oscurecer habitaciones son elegantes y de diseño único. Hechas 100 % de poliéster, son sedosas, suaves y muy agradables al tacto. Todas las costuras son bonitas y rectas, sin hilos sueltos. Las cortinas de Deconovo tampoco tienen defectos visuales. En general, lucen muy bien al colgarlas y ofrecen un aspecto lujoso. La tela no es para nada endeble, y están diseñadas para durar mucho tiempo. Son muy fáciles de colgar.
1. Estas cortinas opacas de color liso con trabillas traseras son perfectas para: los que duermen hasta tarde, trabajadores por turno, personas mayores, bebés, padres, estudiantes y operadores de computadoras.
2. Las cortinas opacas y lisas de Deconovo para ventana aseguran que, aunque seas de sueño ligero, no te moleste el ruido de la calle.
3. Las cortinas opacas con aislamiento térmico de Deconovo evitan que el mundo exterior se inmiscuya en tus momentos privados, y te permiten disfrutar al máximo de tu privacidad junto a tus familiares y amistades.
4. Las cortinas de Deconovo para oscurecimiento de habitaciones también son fáciles de mantener.
5. Las fotos de nuestros productos son reales y fueron tomadas por profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias en las pantallas de los computadores, puede haber variaciones de color entre el producto real y tu pantalla.
- Efecto opaco: como cortinas de oscurecimiento de habitación, estas cortinas opacas pueden reducir y bloquear significativamente entre el 85 % y el 98 % de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.