VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Monet Art: con sutiles transiciones de color y suaves pinceladas, las cortinas de impresión digital evocan una sensación de tranquilidad y armonía para el hogar. Los tratamientos de ventana tipo impresionista elevan su espacio vital en un santuario y muestran un esquema de color artístico y exuberante para la decoración del hogar.
- Impresión en acuarela: pintura a mano de nuestro diseñador. Inspirado en la estética de impresionantes flores naturales mezcla de lujosas hortensias de flores, aciano, eucalipto, lavanda y flores silvestres. Color suave y silencioso para decorar apartamentos temáticos de temporada de primavera y verano.
- Monet Art: con sutiles transiciones de color y suaves pinceladas, las cortinas de impresión digital evocan una sensación de tranquilidad y armonía para el hogar. Los tratamientos de ventana tipo impresionista elevan su espacio vital en un santuario y muestran un esquema de color artístico y exuberante para la decoración del hogar.
- Oscurecimiento de la habitación: no se oscurecen 100 % por completo. Sin embargo, las cortinas no opacas solo aportan tonos de luz natural muy limitados sin comprometer la privacidad y aún así bloquear la luz no deseada y el calor del sol. El nivel de oscuridad especialmente relajante hace que la habitación sea cómoda y brille con los delicados estampados.
- Combina y versátil: se complementa con papel tapiz, almohadas y decoraciones de pared. Llamativo y sofisticado en una sala de estar o un comedor. También crea un ambiente de calma y serenidad en un dormitorio.
- Detalles del paquete y fácil cuidado: se vende como 2 paneles por par. Anillo superior con ojales para un fácil deslizamiento en barras de cortina. Lavable a máquina en agua fría por separado. Secar en secador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.