VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortina opaca ancha de Nicetown.
Te enamorarás al instante de la cortina opaca Nicetown. Estas cortinas mantienen la luz fuera y ayudan a mantener el calor en invierno y la habitación fresca en verano.
Tejido y diseño:
La tela es súper suave e innovadora, de poliéster de 200 GSM, se siente muy suave y gruesa.
El mismo material en la parte trasera hace que parezca más elegante.
La parte superior con 14 ojales plateados (el diámetro interior es de 1.6 pulgadas) añade un toque moderno y proporciona comodidad de eficiencia energética.
Función:
Reducción de ruido.
Privacidad garantizada.
Mejor visión de TV.
Ahorra en costos de calefacción y enfriamiento del hogar.
Material resistente a la decoloración que protege tus muebles de interior de la exposición directa al sol.
La innovadora construcción de triple tejido ayuda a que tu puerta corrediza o puerta de patio bloquee la mayoría de la luz y los rayos UV.
Específicas para: Dormir tarde, trabajadores por turnos, personas mayores, padres, bebés, estudiantes, operadores de computadora. Estas cortinas extra anchas son adecuadas para ventanas grandes (puerta corrediza, puerta de patio, etc.).
Tamaños y colores disponibles:
Panel de 100 x 84 pulgadas. 14 colores opcionales.
Instrucciones de cuidado:
Lavable a máquina.
Secar a máquina a baja temperatura.
Planchar en caliente según sea necesario.
Usar solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario.
Colgar nuestra cortina opaca con ojales de Nicetown es una opción muy valiosa y sabia para ti.
- Tela increíble: El material de las cortinas opacas es de un súper suave y pesado innovador tejido de poliéster triple. El mismo material en la parte posterior de la parte delantera hace que parezca más elegante. La parte superior con 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.